Series Avenida Brasil Capitulo 160 Video

Series Avenida Brasil Capitulo 160 Video

martes, 17 de septiembre de 2013, 6:59
Telenovela Avenida Brasil Ahora la historia mejor porque el episodio también está creciendo. por lo tanto, continuar haciendo referencia a esta telenovela se continuó. ya medida que más y más episodios de ingesta acaba de leer los episodios anteriores en este lblog.

La trama sigue la dramática historia de Rita ( Mel Maia ), una dulce mujer que lucha por recuperar una parte de la vida madrastra buscador de oro , Carminha ( Adriana Esteves ) , despegó cuando ella era apenas un niño.

Cuando el padre de Rita muere prematuramente Carminha y su amante, Max ( Marcello Novaes ) , el envío de los jóvenes a vivir en un relleno sanitario , por lo que no se interpone en el camino de sus planes para hacerse rico . Allí está sometido al trabajo infantil bajo el control de un hombre miserable , llamado Nilo ( José de Abreu ) . Pero ella tiene la suerte de conocer a Papa ( Bernardo Simoes ) , un niño que se convierte en su mejor amigo y el amor verdadero . Él la lleva a vivir con otros niños en el cuidado de la madre Lucinda (Vera Holtz ) , en una casa en el relleno sanitario . Por suerte , Rita es rápidamente adoptado y se mueve fuera del país , con una buena familia que cambia su nombre por el de Nina . Potato es adoptado por Carminha y Typhoon ( Murilo Benicio ) y llamar a él Georgie .

Años más tarde , irreconocible y motivado por la venganza , Nina ( Débora Falabella ) arrastra rápidamente Carminha y subrepticiamente se infiltra en la familia , convirtiéndose en chef personal de la madrastra, una vez lejos . Con el tiempo , ella debe afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra aquellos que le dolía más . Carminha Vile logró seducir y casarse con Typhoon , un jugador de fútbol amistoso , rico no es consciente de sus mentiras y manipulaciones . Viven con algunos de sus parientes alto y apuesto en una mansión suburbana sin refinar y bajo cuerda , que hace que su esposo Max mal hermano-en - ley.

Junto Carminha y Max siguen cumpliendo sus planes sádicos para salir adelante . Nina llega a ser tan absorto en su único propósito de infligir sufrimiento y castigo para los que la ofenden de que su propia felicidad se ve amenazada. Carminha y Nina tienen una cosa en común: un amor sincero por Georgie ( Cauã Reymond ) , que es el hijo de Carminha y amor de la infancia Nina , papa .

Nina finalmente debe hacer frente a su pasado y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para vengarse de su madrastra miserables , dándose cuenta de sus opciones podría costarle el amor de su vida, y su humanidad.
No te pierdas la historia de Avenida Brasil en el enlace de abajo para la historia completa no se puede perder esta emocionante historia.
Series Avenida Brasil Capitulo 159
Series Avenida Brasil Capitulo 158
Series Avenida Brasil Capitulo 157
Series Avenida Brasil Capitulo 156
Series Avenida Brasil Capitulo 155

TerPopuler