Telenovela Avenida Brasil Capitulo 174 Actualizar

Telenovela Avenida Brasil Capitulo 174 Actualizar

jueves, 3 de octubre de 2013, 12:34
Día de la mudanza y el trabajo sin duda necesita un descanso adecuado. a veces la gente ve impresiones o una escapada con videos de telenovela. Telenovela Avenida Brasil presenta historias interesantes y dependerá de cada capítulo.

La trama sigue la dramática historia de Rita ( Mel Maia ), una dulce mujer que lucha por recuperar una parte de la vida madrastra buscador de oro , Carminha ( Adriana Esteves ) , despegó cuando ella era apenas un niño.

Cuando el padre de Rita muere prematuramente Carminha y su amante, Max ( Marcello Novaes ) , el envío de los jóvenes a vivir en un relleno sanitario , por lo que no se interpone en el camino de sus planes para hacerse rico . Allí está sometido al trabajo infantil bajo el control de un hombre miserable , llamado Nilo ( José de Abreu ) . Pero ella tiene la suerte de conocer a Papa ( Bernardo Simoes ) , un niño que se convierte en su mejor amigo y el amor verdadero . Él la lleva a vivir con otros niños en el cuidado de la madre Lucinda (Vera Holtz ) , en una casa en el relleno sanitario . Por suerte , Rita es rápidamente adoptado y se mueve fuera del país , con una buena familia que cambia su nombre por el de Nina . Potato es adoptado por Carminha y Typhoon ( Murilo Benicio ) y llamar a él Georgie .

Años más tarde , irreconocible y motivado por la venganza , Nina ( Débora Falabella ) arrastra rápidamente Carminha y subrepticiamente se infiltra en la familia , convirtiéndose en chef personal de la madrastra, una vez lejos . Con el tiempo , ella debe afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra aquellos que le dolía más . Carminha Vile logró seducir y casarse con Typhoon , un jugador de fútbol amistoso , rico no es consciente de sus mentiras y manipulaciones . Viven con algunos de sus parientes alto y apuesto en una mansión suburbana sin refinar y bajo cuerda , que hace que su esposo Max mal hermano-en - ley.

Junto Carminha y Max siguen cumpliendo sus planes sádicos para salir adelante . Nina llega a ser tan absorto en su único propósito de infligir sufrimiento y castigo para los que la ofenden de que su propia felicidad se ve amenazada. Carminha y Nina tienen una cosa en común: un amor sincero por Georgie ( Cauã Reymond ) , que es el hijo de Carminha y amor de la infancia Nina , papa .

Nina finalmente debe hacer frente a su pasado y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para vengarse de su madrastra miserables , dándose cuenta de sus opciones podría costarle el amor de su vida, y su humanidad.

TerPopuler